Control de zona y balón
Partido sólido del Madrid. Líneas cerradas y buenos apoyos. También demostró más fuerza física y, como siempre, pegada. Raúl marcó esta vez, a pase de Ronaldo. Son una garantía. El Valencia se rindió con ese gol. Mejía, otra vez notable; Guti, muy firme y Solari, el equilibrio. Éxito seguro...

HOMBRE CLAVE: Mejía vuelve a gustar en un campo difícil
Mejía gustó en su debut en el Bernabéu. Le faltaba una prueba de fuego como la de Mestalla, y otra vez redondeó un trabajo notable. Destaca por una gran colocación, buen sentido de la anticipación y valentía. Se entiende bien con Helguera, tanto en la zona como en la salida. Mista y Oliveira le pusieron en ciertos aprietos y salió airoso. Aún tiene por delante otros exámenes para doctorarse, pero está en el buen camino para consolidarse como central.
Otra vez Raúl y su socio Ronie
Suman y siguen: Raúl y Ronaldo están cada día más compenetrados y son letales. Ayer marcó el 7 a pase del 9. El Madrid tiene pólvora y con esta delantera no puede fallar.
Solari y Guti
Sin Beckham y sin Zizou, el Madrid apuesta por el equilibrio. Solari es el tercer pivote por la izquierda, para socorrer a Guti y Borja. Por delante, Figo súper trabajador, y Raúl enganchando con Ronaldo. Un dibujo ordenado, cerrado, de apoyo y control de balón. Guti se remangó y lo hizo especialmente bien. Pudo con Aimar y hasta con Baraja. Fue clave.
Figo, en ataque y en defensa
Figo tiene un valor incuestionable: se deja el pellejo. En Mestalla recibió cera (intolerable la plantilla de Navarro) pero no se arrugó. Trabajó en ataque y ayudó en defensa a Salgado con Vicente. Buscó balón, abrió campo y dio la cara. Un buen partido de equipo.
Noticias relacionadas
El Valencia no tiene puntería
La falta de gol mata al Valencia. Mista tiró al palo, Oliveira a las nubes (imagen)... Y así es difícil ganar. De nada le sirvió el orden al equipo porque no tiene pegada. La idea vale pero la máquina no funciona.