Ataque suicida
Torres, Demis, Toché e Ibagaza, contra la ventaja del Sevilla

Serán 90 minutos de locura rojiblanca. Manzano ya ha enviado el mensaje a sus jugadores. Ataque suicida desde el pitido inicial: Fernando Torres, Nikolaidis y Toché serán los tres puntas, con Ibagaza de cerebro, más Contra y Musampa por las bandas. La sorpresa de última hora al conocerse que el Sevilla de Caparrós llega sin su estrella Reyes ha aumentado la euforia de un Calderón que al final puede registrar una buena entrada.
La historia señala que la machada de superar un 4-0 es algo casi imposible. El Atlético nunca lo ha conseguido. Su mayor proeza fue en 1932, cuando consiguió superar un 7-1 que les metió el Alavés en Vitoria, con un 6-0 en la vuelta, aunque luego cayeron en el partido de desempate. Los andaluces nunca han caído con ventajas de cuatro y tres goles, pero su entrenador no quiere problemas y se trae a los pesos pesados y con una consigna clara: evitar que en la primera media hora puedan ponerse los rojiblancos con una ventaja de al menos dos goles. Sería entrar en una etapa de nervios y provocar que el rival se pueda venir arriba.
Noticias relacionadas
Sistema. Ni los más viejos hinchas rojiblancos recuerdan una pizarra tan ofensiva. Manzano jugará con un 3-4-3, en la que destaca la presencia de su tridente mortal, Caño, El Niño y el socio Nikolaidis, que además tendrá el acompañamiento del chaval Toché. Será su oportunidad de demostrar todas las dotes de goleador que ha enseñado en el filial.
Lo más lógico apunta a que el Sevilla ya tiene sacado el billete de semifinales, y más conociendo la profesionalidad de su técnico, Caparrós, que después del susto ante el Villarreal, no quiere oír hablar de confianzas. La Copa es la puerta que tienen abierta esta campaña para poder entrar en competiciones europeas en el año de su Centenario. La única duda es que el Cagancho rojiblanco tenga una de sus noches inolvidables y arrase con todo. Mientras hay vida, hay esperanza, y el Calderón es el altar de los sueños.
