Segunda | Málaga B-Sporting

Al ataque con la fuerza de Bilic

Un punto haría al Sporting campeón de invierno

<b>PELIGRO</B>. Bilic intentará llevarlo al área del Málaga B.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Recuperar el liderato perdido transitoriamente esta jornada y proclamarse campeón de invierno es el objetivo del Sporting de Marcelino en el último encuentro de la jornada, retrasado a esta noche en Málaga. El equipo gijonés acude a La Rosaleda con bastantes complicaciones, debido a las ausencias por sanción que obligan al técnico rojiblanco a modificar el equipo, aunque mantiene invariable el estilo de juego que tan buen resultado le dio hasta ahora, sobre todo en la última racha, en la que su equipo ganó siete de ocho partidos, con una única derrota en su visita a Murcia.

Los rojiblancos fundamentarán sus principales aspiraciones en el juego de sus delanteros, con mucha presión a los defensas rivales, trabajo encomendado a Miguel y Bilic, para sacar un buen fruto de las ocasiones de gol que puedan crearse. En este aspecto, el croata es la principal referencia del equipo. En el seno de la expedición gijonesa no hay ningún tipo de confi anza por visitar a uno de los colistas, sino todo lo contrario. Se tiene un respeto especial al conjunto malagueño por su condición de fi lial, además de recordarse que en las dos últimas jornadas venció a equipo teóricamente fuertes, como el Éibar a domicilio y Tenerife.

Bajas. Las bajas es una preocupación del técnico. El holandés Jeffrey, a sus 19 años, jugará por primera vez como titular y será una prueba para sus excelentes cualidades, lo mismo que el canterano Vázquez como defensa izquierdo. Más experiencia tienen Segovia y Rubén. Una vez más, el Sporting se fundamentará en la solidez defensiva.

Noticias relacionadas

Protesta de las peñas

Un grupo de aficionados sportinguistas que viajó a Málaga, sin poder quedarse a ver el partido, expusieron su protesta contra el Consejo de Administración del Sporting, por permitir que el partido se retrasara al lunes. Las peñas La estrella del Arbeyal y El Cortijo programaron el viaje a la provincia malagueña con motivo del encuentro del Sporting, para lo que tuvieron en cuentaque el horario podría ser el sábado por la tarde o el domingo, bien por la mañana o por la tarde. Lo que no se pensó en ningún momento es que pudiera jugarse el lunes, con loque no pueden asistir al partido. Garrido, de la Peña El Cortijo, mostró su enfado y dijo que "en estos casos se piensa muy poco en la afi ción".

Te recomendamos en Polideportivo