Otra victoria a empujones
El Madrid acaba los partidos con las pilas justas. Se fractura al final por agotamiento. Y, para más dolor, ayer Floro metió a los rápidos a la hora de partido. Casi remontan. Todavía vence el equipo blanco a empujones. Mejía tuvo un debut notable y Juanfran gustó.

R&R, de moda
Ronaldo y Raúl, sociedad perfecta. Se buscan, se encuentran, golean, dan pánico al rival. El Madrid puede vivir de ellos.El Villarreal no supo pararlos y pagó por ello.
Mejía, impecable
Mejía gustó por anticipación y sobriedad. Pero no entró en refriegas y uno contra uno. Ese será otro examen. Ocho recuperaciones le avalaron ayer.
HOMBRE CLAVE: Solari se entregó y pinchó en el gol de Ballesteros
Solari hizo un gran partido. Trabajó en la medular para apoyar a Guti y Becks. Y, en la banda, para doblar a R. Carlos. Marcó un gol de bravura. Y le quedó aire para hacer de lateral izquierdo al lesionarse R. Carlos. Pero acabó ahogado y dejó a Ballesteros que marcara a placer.
Iker no tiene a quien dársela
A Casillas le faltan algunas cosas para ser el mejor del mundo. Por ejemplo, sacar bien. Ayer voleó cuatro o cinco balones sin sentido. Pero también es cierto que ninguno de sus defensas o medios (Becks o Guti) se le ofrecían para sacar el balón jugado (imagen).
Noticias relacionadas
Con Víctor fue otro Villarreal
Floro aposto por el toque de Riquelme y no le salió bien. El argentino toca, pero frena. El planteamiento no funcionó y cambió en el 60. Luego, con Víctor, el Villarreal ganó en velocidad y fue más agresivo.