Lamas recurre de nuevo a la quinta de Antelo
El técnico madridista se llevó cuatro júniors a Valladolid.

Julio César Lamas tendrá que volver a tirar de los Pavones del basket. Y es que no le queda otra. Tres de sus cuatro pívots del primer equipo están lesionados (Reyes y Sonseca por dos meses). Por eso, para su visita a Valladolid ha convocado a cuatro jovencísimos. A Antelo, que ya ha empezado a mostrarse como una gran alternativa de futuro, se han sumado Alberto Aspe (alero de 16 añitos), Raúl Hernández (mismo puesto de 17 primaveras) y Juanjo López (otro tres algo más veterano (?) de 21 años perteneciente al Baloncesto Pozuelo). Además, y por si todo esto fuera poco, Mario Stojic será duda hasta última hora por una sobrecarga muscular.
A perro flaco todo son pulgas, dicen. Pero el Real Madrid está solventando su falta de pívots (en número, porque lo de Kambala es para hacerle un monumento) como puede. Eso sí, no nos engañemos. Una cosa es la ULEB y otra el campeonato doméstico. Y ahí es donde aparece el rival de turno. El Fórum es un equipo con un ataque completo y muy difícil de defender. No lo digo yo, lo dice Lamas. Por eso resulta engañosa la posición que ocupa en la tabla, a un partido del pozo. Un rival herido que querrá hacer más sangre en la debilitada zona madridista. Kambala es el jefe. Mumbrú y Fotsis ayudan, pero, ¿será suficiente en el Pisuerga?
Noticias relacionadas
Herreros: "Las bajas nos han fastidiado"
Las bajas nos han hecho mucho daño, nos han fastidiado de lo lindo, sobre todo en el juego interior. Pero a pesar de todo estamos en buena forma. El Fórum tiene mejor equipo de lo que refleja la clasificación. Es un rival muy necesitado y por ello va a ser muy peligroso, especialmente si no empezamos bien el partido. Nuestra defensa será clave porque tienen jugadores muy importantes en ataque. Si no somos fuertes atrás, lo pasaremos bastante mal.
