Un partido que llega a contrapelo

Recién llegado al cargo, con sólo dos entrenamientos para poder levantar el ánimo y el fútbol del Zaragoza, a Víctor Muñoz le llega a contrapelo el partido de esta noche. "La eliminatoria está ahí y hay que afrontarla. Eso sí, siempre pensando en el domingo, porque las castañas nos las jugamos frente al Mallorca". Así que el Zaragoza, o al menos su entrenador, jugará esta noche en el Camp Nou pensando en que el domingo tiene un partido a vida o muerte. Ese es, por ejemplo, el motivo por el que finalmente Cani no saldrá de inicio frente al Barça. Víctor, que le tiene una fe absoluta, quiere reservarlo intacto.
Noticias relacionadas
La Copa siempre es especial para el Zaragoza, que la ha ganado cinco veces, pero con el equipo despeñado por debajo de la frontera del descenso, no hay tiempo para repartir los objetivos. Nadie quiere tirar la Copa, pero lo principal, lo único importante, es la Liga.
Eso sí, el Zaragoza de esta noche tendrá un planteamiento y una intención futbolística muy diferentes a las que mostró hace diez días en el Camp Nou. Para empezar, el equipo jugará con Yordi y Villa en la delantera, un lujo asiático si nos atenemos a lo visto hasta ahora con Paco Flores. Quizá eso tampoco sea suficiente para ganarle al Barça, pero al menos la mirada es diferente. Y la recuperación pasa por otro fútbol y otras ideas. Víctor debutó hace 28 años como jugador frente al Barça y hoy lo hará como entrenador. Entonces no perdió (0-0). Hoy aspira a ganar.