Yo digo Víctor Fernández

Todo o nada para el proyecto

Actualizado a

La Copa se ha cruzado como la gran y justificada coartada para los sevillistas. El salto de calidad anunciado por Del Nido y argumentado en nombres como Alves, Baptista, Reyes o Darío Silva sigue navegando entre aguas mediocres en la competición liguera. El objetivo lanzado a voz en grito era luchar por la UEFA. De momento, esa posibilidad ni está viva y algunos ya ni la esperan. El Sevilla sigue sin dar ese paso adelante que se prometió valientemente a principios de temporada. Pasan las jornadas y nada de nada...

Noticias relacionadas

Pero es aquí donde aparece el clavo donde asirse. El argumento que aún puede ilusionar a una afición que sigue sin disfrutar, sin ver a su equipo a la altura de lo prometido. Del Nido, más listo que los ratones coloraos y conocedor a la perfección del sentimiento de la hinchada, dio orden en su día de tratar la Copa con la misma o mayor importancia que la Liga. El presidente prohibió a los técnicos experimentar en la competición copera para jugarse la campaña en ella. El año pasado ya estuvo a punto de recoger el fruto porque el equipo se quedó a tan sólo unos minutos de clasificarse para las semifinales. Ahora llega una segunda oportunidad. O mejor dicho, la gran oportunidad para dignificar una temporada que no termina de coger el rumbo adecuado.

No hay excusas. Darío está obligado a ver puerta, Reyes a ser Reyes y no perderse en reivindicaciones y el Sevilla a comprometerse de una vez por todas con una apuesta valiente. No va más: Todo o nada para el proyecto de Del Nido. La fiera Baptista está lista. Una bendición.

Te recomendamos en Polideportivo