Vuelve La Bestia
Baptista formará pareja con Darío Silva. Manzano medita dar descanso a Fernando Torres y apuesta por Paunovic y Rodrigo

Manzano no se olvida de Baptista y de la noche que les dio en el partido liguero en el Sánchez Pizjuán. La Bestia enseñó sus garras, metió el gol del triunfo y formó el taco. Ante su primera cita copera se va a parapetar con la vuelta de Lequi y con el doble pivote, Simeone y De los Santos, que tan buenos resultados dio ante el Deportivo. Por su parte, Caparrós saca a toda su artillería, con la polémica de Reyes que asegura que se siente muy a gusto jugando de mediocentro.
Siete eliminatorias han disputado los dos conjuntos y hasta el momento ganan los rojiblanco por 4-3. Los antecedentes no son buenos para el Atlético. Desde el 28 de noviembre de 1992 no saben lo que es ganar en el feudo sevillista. Encima con Pérez Lasa como colegiado tampoco conocen el triunfo en los seis partidos que les ha dirigido, incluido el duelo liguero de la primera jornada. Manzano tiene las ideas claras. Habrá rotaciones, intentará marcar un gol y que nadie descarte que aparte del Caño, incluso Fernando Torres pudiera tener descanso en el banquillo.
Homenaje. La realidad es que el Sevilla pondrá toda la carne en el asador, ya que desea darse la alegría de una final, que rozaron con los dedos el año pasado cuando cayeron con el Osasuna. Por eso sacan a todos sus delanteros, aunque Reyes siga insistiendo en que juega mucho más a gusto cuando puede pensar y no irse a la banda.
Salvo sorpresas descollantes todo quedará pendiente de la vuelta en el Calderón. Estos partidos son muy trabados y de alto voltaje en cuanto a velocidad y fogosidad. El Atlético propondrá una tregua y el Sevilla dar la estocada definitiva a su rival.
Noticias relacionadas
El Sevilla ata a Alves hasta 2008
El Sevilla ha cerrado el fichaje del brasileño Daniel Alves por 848.000 euros, con un contrato que finaliza el 30 de junio del 2008. El presidente sevillista, José María del Nido, ha conseguido rebajar en un 25 por ciento el precio pactado por la compra de la ficha a su club de origen, el Bahía. Del Nido se mostró satisfecho por la forma de cerrar el acuerdo: "La operación es magnífica, porque no podemos olvidar que hemos pagado poco más de 140 millones de las antiguas pesetas. Un precio inferior en cinco veces a lo que vale ahora Alves".
