Nunca lo escucharéis
Sergio Scariolo: "Me arrepiento de los fichajes de Jaumin, Attruia, Jennings, Zidek, Meek, Larsen y Gnad, entre otros". Dusko Ivanovic: "Con tantos lesionados era inviable nuestra victoria". Aíto García Reneses: "Es una putada que a mí el Barça me negase el fichaje de Bodiroga". Eduardo Portela: "Creo que Barcelona acumula demasiado poder, por lo que estableceremos la sede de la Euroliga en Málaga y la de ULEB en Madrid". José Luis Sáez: "He pensado abandonar la FEB al mismo tiempo que Segura de Luna".
Noticias relacionadas
Juan Carlos Mitjana: "Reconozco que no es prudente arbitrar en la ACB y cobrar dinero de la Federación Catalana a la vez". Svetislav Pesic: "No me molestó que yo ganase la triple corona y se eligiera entrenador del año a Paco Olmos". Toni Comas: "La maldición del entrenador del año dejará pronto en la calle a Paco Olmos". Oriol Junyent: "Pido disculpas a Luis Casimiro por no haberme esforzado a su gusto en los entrenamientos". Pedro Ferrándiz: "No me disgustó que se rechazase mi candidatura al Hall of Fame". Asa Petrovic: "En mi época de jugador disfruté muchísimo burlándome de los contrarios". Florentino Pérez: "Doy las gracias a Pedro Antonio Martín por recomendarme en su día el fichaje de Javier Imbroda". Dejan Bodiroga: "Mi corazón es blanco, pero dos millones de euros netos tienen color azulgrana". Sabonis: "Prefiero un entrenamiento a dormir la siesta". Lo anterior es un inventario de frases apócrifas que nunca escucharéis.
Esperanza Aguirre asustó al personal cuando insinuó que el balonestro podría ofrecerse a través de un canal por satélite (La Otra), lo que sería similar a emitir para la audiencia de Marte. Ahora las cosas parecen ir por mejor camino. Si Telemadrid encesta de nuevo será por su primer canal, en abierto. El partido Madrid-Unicaja del domingo próximo sería un momento idóneo para empezar, pero nos tememos que sólo en Andalucía podrá seguirse ese gran partido. En Telemadrid aún deshojan la margarita de los cargos, del escalafón. Un nombramiento a la quincena, desde la cúspide a la base. El jefe de deportes, Siro López, es un periodista que inició su trayectoria en baloncesto, así que podría poner en marcha las transmisiones de Liga ACB con amplio conocimiento del tema, pero su cargo está por ratificar, como la promesa de la Madrijefa. Mantengamos la esperanza.
