Aurelio apaga la pirotecnia del Rayo
El central del Salamanca marcó en el minuto 90 en un fallo de la zaga madrileña. Biagini había adelantado en el 44 al once vallecano

Noticias relacionadas
Al Rayo parece que le gustan las emociones fuertes, permanecer en el filo de la navaja hasta el último instante y hasta jugar con fuego. La conflagración le salió bien hace una semana en Córdoba, pero ayer se quemó cuando esperaba la pirotecnia para celebrar su triunfo. Biagini le había dado ventaja en el marcador en el minuto 44, pero Aurelio la neutralizó al aprovechar una mala salida de Segura y un error en el despeje de la zaga franjirroja para rematar de cabeza de espaldas a la portería en el 90.
El caso es que el guadameta del Rayo ensombreció con esta acción una actuación que podría haber sido brillante. Lo fue cuando sacó una mano en un remate de Aurelio, en el minuto 36 y otra en el que realizó Raúl Sánchez, en el 91. Al reflejar este trío de jugadas podría quedar la sensación de que el Salamanca se paseó en Vallecas. Pero nada más lejos de la realidad. Hizo un partido correcto, sí, pero el que generó el juego, a veces hasta con fl orituras, y el que desperdició más ocasiones de gol fue el equipo de DAlessandro. Primero fue Pablo Sanz quien vio impotente cómo David Cano le sacaba el balón desde la misma raya de gol en un remate de cabeza. Luego Idiakez se desesperó al comprobar cómo un disparo suyo se estrellaba en la parte lateral de la cruceta. Y Biagini no dio crédito al verificar que otro suyo daba en la parte superior del larguero. Más incrédulo se mostró aún Bolo cuando Castillo Estévez dejó impune un penalti de que fue objeto. El Rayo perdonó y el Salamanca supo esperar su momento.
