Segunda | Sporting 2-Almería 0

El Sporting arrolló al Almería y ya es el líder

Bilic y Miguel, que marcaron en la segunda parte, hicieron estallar de alegría El Molinón. Los de Casuco, inferiores

<b>DELIRIO.</b> Los jugadores del Sporting, igual que su afi ción, explotaron de alegría tras la victoria.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Venció, convenció, arrolló a su rival y alcanzó el liderato. El Sporting jugó un buen partido, sobre todo en un espléndido segundo tiempo que deleitó a una hinchada que vio justificada su euforia. El Almería, que en sus viajes sólo había perdido un partido, ayer se rindió a la evidencia ante un rival que tuvo a algunos jugadores determinantes, como el delantero Miguel, que provocó la expulsión de Jaime y el penalti que encauzó el triunfo.

Noticias relacionadas

El encuentro tuvo un inicio de dudas, con sustos para la afición local en un disparo de Lozano y en un remate de Luna, pero ahí se acabó todo el potencial ofensivo andaluz. Los rojiblancos empezaron a controlar el juego y cerraron el primer tiempo con un remate de Juan al poste. Si en la primera mitad hubo superioridad gijonesa, en la segunda la diferencia fue notoria. Casuco retrasó a sus jugadores al ver la avalancha que se le avecinaba.

Así llegó el penalti que provocó el estallido de El Molinón, que se creció con las noticias que llegaban desde Soria y El Ejido. Por si esto fuera poco, llegó el segundo gol en una acción de contraataque que culminó Miguel y que deja al Sporting en lo más alto de la tabla.

Te recomendamos en Polideportivo