Primera | Real Madrid

Beckham: "Me sigue doliendo el tobillo"

<b>ENTRE ALGODONES</b>. Beckham aún tiene molestias en su tobillo y es duda para el partido del Betis.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

David Beckham aún no está recuperado y ayer se resintió y volvió a notar dolor en el tobillo derecho. El inglés se entrenó ayer como uno más de la plantilla, participó en todos los ejercicios y trabajó como uno más. Pero el centrocampista abandonó la Ciudad del Fútbol con cara de circunstancias ya que aún siente dolor en el tobillo derecho. Lo más normal es que el jugador no esté en el partido contra el Betis y reaparezca en la eliminatoria de Copa ante el Valencia, pero aún queda un día para el partido y si desaparece el dolor, porque la herida ya está cicatrizada, Queiroz podrá incluirle hoy en la convocatoria e incluso hacerle jugar unos minutos.

Ayer, el parte médico del inglés decía: "Entrena con el equipo. Leves molestias al golpear el balón".

Beckham fue uno de los primeros en abandonar el vestuario. Con pantalones vaqueros, una camiseta, una gorra y el pelo suelto, el jugador explicaba que aún no se siente bien: "La herida ya está cerrada, pero aún sigo teniendo dolores en el hueso. No sé si voy a poder jugar contra el Betis y tampoco sé si podré estar en el encuentro contra el Valencia. Ése es un gran partido y a ningún jugador le gustaría perdérselo". Becks ya no quiere afi rmar cuando vuelve a los terrenos de juego. Él pensaba que la brecha que se produjo ante el Murcia no iba a darle tanta guerra y que su recuperación iba a ser inmediata. Al no ser así, David no quiere adelantar los plazos y, de momento, guarda suma prudencia antes de asegurar la fecha de su vuelta.

Hoy será la última prueba para Beckham. Volverá a poner a prueba la fuerza de su tobillo y comprobará si puede golpear con confianza y sin molestias. Si aún persiste el dolor, será el propio futbolista el que le diga a Carlos Queiroz que no le incluya en la convocatoria con el fi n de reservarse y estar perfectamente recuperado para el choque contra el Valencia, uno de los partidos más atractivos de la temporada como así ha confesado a sus amigos más íntimos.

Táctica. En el entrenamiento, Queiroz se centró en preparar la táctica para preparar futuros compromisos, y eso que no sabían aún que el Valencia iba a ser su rival en la Copa. El portugués puso especial énfasis en la presión, la rapidez, el remate a portería, las aperturas por banda y los movimientos.

Noticias relacionadas

Pedroñeras le manda ajos a Victoria Adams

La Fundación Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida de Ajo Morado de Las Pedroñeras (Cuenca) ha enviado una caja de ajos a Victoria Adams, esposa de David Beckham, en respuesta a las manifestaciones de la cantante británica en las que dijo que España "huele a ajo". Según informó ayer esta Fundación en un comunicado, el propósito de este gesto es que "la señora Adams advierta que sus palabras no tienen el sentido peyorativo que seguramente pretendía darles al hacer estas declaraciones y que hablar del olor del ajo no significa hablar de un mal olor, sino de un aroma penetrante, rico y característico, indispensable en la gastronomía española". La Fundación del Ajo Morado de Las Pedroñeras añadió que "pretende echar una mano a la señora de Beckham" para que se integre en España. "Qué mejor manera de hacerlo que comprobando con sus propios sentidos, en este caso el olfativo, que sus palabras no han sido acertadas".

Te recomendamos en Polideportivo