Primera | Osasuna
Alfaro pide a Competición que sancione a Pablo García
Tantas veces sentado en el banquillo de los acusados no le ha impedido a Pablo Alfaro pedir al Comité de Competición que entre de oficio y sancione el pisotón de Pablo García a Baptista: "Lo más importante es que no tenía que haber terminado el partido por lo que hubiera sido más fácil lograr la victoria. Cuando te enseñan la tarjeta es porque se supone que han visto la agresión, pero cuando no la ven, es cuando entran los comités".
En cambio, Pablo García no apreció nada anormal en el choque: " Fue un partido de fútbol y se tienen que jugar así. El árbitro estuvo muy bien y fue un partido limpio. Las jugadas siempre fueron fuertes y al balón". Respecto a la posibilidad de que el colegiado hubiera decidido expulsarle por el pisotón que le dio a Batipsta comentó: "No me importa lo que digan en televisión. Yo lo siento así y siempre voy a jugar así, el Sevilla jugó del mismo modo. Cada uno tiene sus características, la mía es esa y al que le guste, bien y al que no, también". Sobre la jugada, afirmó: "Como he dicho antes vale todo, para mí es así. Ellos también hicieron entradas duras, el fútbol es así".
Aguirre, muy satisfecho
Aguirre hizo balance de la primera vuelta: "Hay que estar contentos y felicitar a los jugadores por los 29 puntos conseguidos. La expectativa es buena, en función al objetivo que nos hemos trazado para esta temporada, que es la permanencia. Esa es nuestra Champions, jugar en Primera el año que viene. Me parece que los 29 puntos son buenos. Buscaremos quince en la segunda vuelta para lograr la permanencia".