Reyes contra Oberto, cumbre en Vistalegre
Estudiantes aún le tiene tomada la medida al Pamesa.

La tradición señala que el Pamesa se encoje ante el Estudiantes, uno de esos equipos que se le atragantan al conjunto valenciano. En la primera vuelta ya ganó en la Fuente de San Luis por una canasta (76-78) y aunque para esta mañana la teoría dice que es un encuentro igualado, la tradición se inclina por los de casa.
Sin embargo, también se sabe que algún día se acabará la racha, y podría ser hoy, aunque los precedentes más inmediatos del Pamesa tampoco son buenos: tres derrotas seguidas fuera de su cancha. Y llega con tres bajas: Abbio, Dukudis y Llompart.
En las filas colegiales tampoco andan para echar cohetes. Hace una semana el Estudiantes salió derrotado y escocidop de Murcia "porque no se impuso el ritmo necesario, pero no fue un problema de relajación", comenta José Vicente Hernández, el entrenador de los colegiales, que tiene al plantel al completo aunque Felipe Reyes, uno de sus estandartes, arrastra problemas en un tobillo.
Noticias relacionadas
Olmos no se fija en el rebote del rival, el mejor de la ACB, sino que señala a la velocidad madrileña como lo más peligroso porque entre Azofra y Brewer le pueden complicar el ritmo que le interesa a los suyos.
En la pista, aunque haya muchas figuras, en principio sobresale un duelo personal, el que deberán sostener Felipe Reyes y Oberto, dos de los pívots más sobresalientes de la ACB. En Valencia se verá el partido por televisión; en Madrid, aunque manda Esperanza Aguirre, aún no.
