Copa del Rey | Villarreal - Sevilla

Battaglia intentará frenar a La Bestia

Caparrós no hará ningún cambio y jugará con los titulares de la Liga

<b>REVELACIÓN</b>. Baptista ya ha conseguido cinco goles en Liga y su proyección empieza a ser sorprendente.
Actualizado a

El discípulo, Joaquín Caparrós, y su maestro, Benito Floro, coinciden en señalar que la eliminatoria copera entre Sevilla y Villarreal es la más pareja de todos los octavos de final. Dos equipos con miras europeas que buscan este año dar un salto de calidad en sus aspiraciones, como llegar lejos en la Copa del Rey. Dos conjuntos que tienen en sus filas a jugadores muy cotizados. Apunten: Anderson, Darío Silva, José Mari, Baptista, Riquelme, Daniel Alves, Battaglia, Reyes... Si todos entran en una misma coctelera (la eliminatoria copera de la que hablamos) el producto parece ser atractivo.

Como atractivo se presenta el duelo argentino-brasileño. Dos jóvenes leones que muerden, un centrocampista armado contra una bestia física: Battaglia frente a Baptista. El jugador procedente de Boca debutará hoy en el equipo titular del Villarreal, donde lo esperan con los honores de una estrella. Baptista ha desatado las amarras. Su corpulencia destroza a los rivales y, para colmo, ha descubierto su faceta goleadora (ya lleva cinco tantos en Liga). "Tiene una llegada tremenda y unas condiciones físicas sorprendentes. Es una mina", dice Caparrós, quien disfruta al ver en sus manos un arma letal. Un enfrentamiento que justifica una eliminatoria.

En las trincheras esperan otros duelos: José Mari-Reyes, Anderson-Darío Silva, dos pistoleros dispuestos a aparecer en cualquier momento. Por cierto, Darío jugará esta noche en el campo de España que más suerte le trae y más goles ha hecho. Caparrós sacará toda su artillería, con permiso del maestro.

Benito Floro

"Espero al Sevilla típico y clásico, es decir, un equipo que contraataca bien, que ataca con criterio, que defiende muy bien. Tiene a gente experta y un bloque bien hecho. El vestuario está con ánimos e ilusión. Un poquito dolido por el partido de Mestalla".

Noticias relacionadas

Caparrós

"Tenemos que salir con la mentalidad de hacer un gol. En una eliminatoria tan igualada, un gol fuera de casa puede decidirla. El partido está al cincuenta por ciento. Le damos mucha importancia a la Copa. No habrá cambios".

Te recomendamos en Polideportivo