Kambala afianza al ataque madridista
Fácil encuentro para el equipo blanco, con cinco jugadores por encima de los 10 puntos, ante un muy discreto KK Zagreb croata.

La presencia de Florentino Pérez en el palco motivó al letón Kambala. No se sabe si porque quería quedar bien ante su presidente, o por recordarle que le tiene a sus órdenes en el Real Madrid. El caso es que el pívot cumplió un primer cuarto imparable (14 puntos, sin fallo) y le marcó el camino a su equipo para ganar con suma facilidad, incluso para intentar recrearse en alguna suerte de cara a una galería que se lo agradeció en un día como el de ayer, en el que más de uno ha pedido a los Reyes un poco más de sosiego por parte de esa camiseta que tanto quieren.
Luego Kambala se fue al banco, para que saliese Bueno, porque el partido estaba encarrilado, porque en su bando todos sumaban, con cinco jugadores por encima de los 10 puntos, con facilidad para encestar de tres, con buena capacidad reboteadora.
Noticias relacionadas
Cierto es que el rival de ayer era una perita en dulce, un buen conjunto para felicitar el nuevo año a la parroquía. Aunque eso no sea la Euroliga, también en el historial madridista hay copas de la Recopa o de la Korac, y no por ser menores se han borrado de la memoria de la afición; es decir, aunque haya días como el de ayer, si los blancos quieren llegar lejos en esta competición saben que no les queda crédito ni posibilidades de perder.
Por todo eso, lo que pasó ante el Zagreb es un pasito más en esa idea de reconstruir un equipo con la exigencia de la inmediatez. Ahí va el Real Madrid, con su irregularidad a cuestas, salvando escollos, acercándose al juego colectivo que quiere Julio Lamas.
