El Murcia llevó la batuta
El Madrid se desintegró con el gol de Raúl. La columna vertebral del equipo se vino abajo: Pavón, R. Carlos, Beckham, Zidane (enfermo) y Ronaldo estuvieron muy por debajo de su rendimiento, cediendo el mando y el balón al Murcia. Peiró ordenó bien a su equipo y borró a los Galácticos.

Presión arriba
El Murcia mantuvo un equilibrio táctico soberbio. Fue un acordeón con presión arriba y buen repliegue. En la imagen vemos a ¡seis¡ jugadores murcianistas atacando sin recato al Madrid. Fútbol valiente que desarboló a un Madrid roto sin Zidane y con Beckham apagado. No tuvo referentes.
Hombre clave: Luis García fue un diablo para el Madrid
Luis García se formó en la cantera del Madrid y llegó al Bernabéu con ganas. Y lo hizo todo bien. Casi perfecto si su lanzamiento de falta hubiera entrado por la escuadra en lugar de dar en el larguero. Estuvo rápido y valiente. El delantero dejó su endiablada huella participando en todas las jugadas conflictivas. Pavón le hizo una falta fuera del área, que él reclamó como penalti.
Un gol legal
Raúl marcó en posición correcta. En el momento de recibir de Ronaldo, Bonano y el defensa Clavero (que entró al recorte de Figo y estaba en la raya) habilitan al delantero. No existía orsay ni acción ilegal.
Noticias relacionadas
Roberto, fallón
El Bernabéu castigó a R. Carlos con una pitada por no jugar serio. Estuvo fuera del partido. Lleva así tiempo. Siempre le ganó Luis García que fue falta y quedó inpune.