Primera | Sevilla

Torrado: "Iré de la mano del Sevilla"

El mexicano cambia su discurso y asegura no estar molesto, aunque las diferencias entre él y su representante con el club se recrudecen A pesar del pasa las diferencias del club y su representante se recrudecen

<b>JURÓ LA CONSTITUCIÓN</b>. Torrado estuvo ayer en el registro civil de Sevilla para completar los trámites de su nacionalización ante el juez.
Actualizado a

Gerardo Torrado juró ayer la Constitución en el registro civil de Sevilla. Desde ayer tiene en su poder la nacionalización española y la promesa del Sevilla de que lo inscribirá lo antes posible para que pueda disputar la segunda vuelta. Sin embargo, Torrado y su representante, Olaf Bonales, siguen molestos con el club. A los dos les ha fastidiado mucho que el Sevilla se apunte el tanto del pasaporte cuando creen que sus gestiones son las que han facilitado su nacionalización.

No obstante, el mexicano parece haber recibido la recomendación de que exprese su alegría públicamente y ayer cambió su discurso. Si en la tarde del día 1 sus palabras denotaban un gran enfado, ayer se mostró más ilusionado: "Nunca he tenido problemas con nadie del club. Con la institución estoy fenomenal y siempre iré de la mano. Siempre he respetado a Monchi. Me veo para jugar ya y descarto cualquier salida para este año".

Noticias relacionadas

Pero no es oro todo lo que reluce. Las diferencias entre él y su representante con el club se han recrudecido, curiosamente, con su nacionalización. Y como ejemplo, el cruce de declaraciones que mantuvieron ayer las partes. "Bonales se ha equivocado. Mostró desconfianza en el club cuando dijo que lo papeles no iban a llegar. Me imagino que tendrá que rectificar y reconocer su error. No me han gustado algunas cosas que dijo. Se habló porque no hay otras cosas negativas de las que hablar. Su situación se normaliza ahora y será inscrito", aseguró Monchi.

Bonales, guardando más cosas que las que dice, le respondió: "Sobre el tema de cómo llegó el pasaporte me voy a callar, no puedo decir más cosas. A ellos sí les sorprende cómo ha llegado. Hemos trabajado mucho para conseguirlo. Torrado debe tranquilizarse y ganarse el puesto en el campo. Por cierto, quiero decirle a Monchi que el mejor momento de Torrado no han sido estos tres últimos meses y la repercusión que ha tenido en la prensa. Su mejor momento fue el año pasado y el Mundial que hizo". Continuará.

Te recomendamos en Polideportivo