"El reloj puede ayudar al Deportivo"
¿Cómo responderá el equipo tras el parón?
Es una incógnita, pero hemos trabajado bien en las seis sesiones de las que hemos dispuesto. Salvo contratiempos, como la amigdalitis de Manuel Pablo o la fiebre de Diego, estoy satisfecho.
¿La difícil situación del Celta puede ayudarles?
Si sabemos manejar sus estados de ansiedad, puede ser un arma y les podemos meter en apuros. Eso, sin duda, juega en contra de ellos. Pero para eso debemos estar muy centrados y no encajar un gol en los primeros minutos de partido.
Entonces, ¿el reloj juega a favor del Deportivo?
El reloj puede ayudar, pero para ello hay que lograr anotar un gol, porque eso les comprometería y luego el paso de los minutos nos favorecería más a nosotros.
Todo indica que ellos alinearán tres centrales.
Pues entonces está claro que la receta elegida debe ser jugar por fuera, buscando los espacios.
Catanha se ha quedado fuera y Milosevic es el único delantero nato del Celta. ¿Puede pasarles factura?
Hombre, en caso de lesión, sí. Pero Milosevic puede aguantar los 90 minutos. Además en los últimos partidos ya lo está haciendo.
Noticias relacionadas
La clasificación delata mucha diferencia...
Sí, pero los derbys se juegan con pasión y eso reduce mucho las distancias, aunque en algún momento sale a relucir la calidad.