La familia Beckham viajó a Laponia para ver a Santa Claus
Beckham ha sorprendido a los suyos con un viaje a Finlandia para conocer a Papá Noel y montarse en trineos con renos. Es la primera Navidad juntos.


David Beckham está disfrutando de su primera Navidad en familia. Durante su época en el Manchester, los días 24 y 25 de diciembre los tenía que pasar concentrado con su equipo porque tenían partido el día 26. Por eso, este año ha preparado unas vacaciones sorpresa para toda la familia a Finlandia, pero sobre todo dedicadas a sus dos hijos Brooklyn y Romeo, que están en la edad de disfrutar e ilusionarse con la llegada de Santa Claus, personaje de más tradición en Inglaterra ya que allí no se celebran los Reyes Magos.
Noticias relacionadas
El pasado martes 23 de diciembre volaron hasta Finlandia con el fin de que sus dos hijos conocieran de cerca la tierra donde vive Santa Claus (o Papá Noel). Eligieron la localidad de Muonio, en la zona de Laponia, donde consiguieron pasar inadvertidos para casi toda la población. Más de 25 personas acompañaron a la pareja para que no les faltara de nada. Allí pasaron la Nochebuena y Navidad. Ayer regresaron a Londres, donde disfrutarán de sus últimos días libres. Además de descansar, en Finlandia la familia ha tenido la oportunidad de conocer a Santa Claus y de montar en trineos tirados por renos por las nevadas colinas de aquella zona. Unas vacaciones inolvidables, sobre todo, para los dos pequeños.
Victoria presentará su nuevo disco en Londres, pero el día 31 de diciembre lo pasarán en Madrid. Recibirán el 2004 en compañía de sus mejores amigos. Ya tienen preparada una fiesta privadísima y de alto copete a la que asistirán más de 200 personas de todos los rangos sociales.