"Yo no me muevo del Real Madrid"
Juanfran sabe de la existencia de la oferta del Chelsea por su fichaje y así lo reconoció ayer en el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser. El canterano confesó que se había enterado del interés de los ingleses en el Mundial sub- 20, pero para no desconcentrarse decidió dejarlo todo en manos de su agente Ginés Carvajal.


¿Qué tal lleva sus clases de inglés?
Va normalito... La verdad no se me da muy bien que se diga.
¿Qué sorpresa que el Chelsea quiera ficharle y que, encima, el Madrid ya la haya rechazado?
Pues sí, pero no hay que estudiarla porque mi intención se seguir en el Real Madrid y el club, además, quiere que me quede aquí.
¿Cómo ha llevado eso de desayunarse esta mañana en la portada del diario AS y ver que es objetivo prioritario de Abramovich?
Es un honor que el Chelsea se fije en mí, eso está claro, pero me parece un halago mucho mayor que el Real Madrid sea el que diga que yo no me muevo del club por nada del mundo. Eso me alegra mucho más.
Sea sincero, ¿cuándo se enteró usted de que el Chelsea estaba dispuesto a pagar tres millones de por su contratación?
Oí un rumor durante la disputa del Mundial Sub-20, fue entonces cuando hablé con mi representante y decidí mantenerme al margen de todo lo que se pudiera decir. Fue mi agente, Ginés, quien ha hablado con quien tenía que hablar durante este tiempo.
Y encima hasta ha tenido ojeadores siguiendo sus evoluciones en Dubai para que Abramovic tenga unos informes mejores...
Es normal que en un Campeonato del Mundo haya ojeadores de los principales equipos de Europa. Es algo lógico y supongo que también tenía que estar el Chelsea y habrá tomado nota de todos los jugadores.
¿Entonces ya ha dicho que no a la oferta o aún queda una puerta abierta?
Todo el mundo sabe mis intenciones desde hace mucho tiempo porque estoy en el equipo que quiero. Me siento muy a gusto en el Real Madrid y quiero triunfar con la camiseta blanca, pero sé que tengo que demostrar que puedo jugar en este equipo.
Usted no quiere irse del club, pero el Madrid tampoco le vende por nada del mundo.
Supone para mí una alegría grande que el Madrid me valore como me está valorando. Tengo que seguir así y no dormirme en los laureles porque si me duermo no me querrá nadie ni habrá ofertas por mí. Ni siquiera el Madrid apostará por mí.
Dígame, ¿no alucina con todo esto que se ha montado a su alrededor?
Pues no. Hay que estar acostumbrado si estás jugando bien a que ocurran estas cosas. Yo estoy preparado para escuchar cosas así aunque mi decisión ya la sabe todo el mundo y es quedarme en el Real Madrid.
Noticias relacionadas
¡Qué obsesión tiene Abramovich con el Real Madrid!
Sí, eso parece (Sonríe). Abramovich quiere que el Chelsea sea como el Real Madrid y tendrá que hacer muchas cosas antes para poder conseguirlo.