Primera | Real Madrid

Abramovich llamó a Roberto Carlos

El Chelsea le telefoneó a Sao Paulo para saber si ya había renovado

<b>DESCANSANDO EN SAO PAULO.</b> Roberto Carlos quiere dejar resulta su renovación cuando regrese a Madrid tras las vacaciones de Navidad.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Roman Abramovich es insaciable. Cada día que pasa sueña con el Real Madrid, lo tiene presente en todos sus negocios y se informa de cada noticia que surge en los despachos del Santiago Bernabéu. Ya sabe que Roberto Carlos está a punto de cerrar su renovación hasta el 2007 con el Real Madrid y no le ha sentado muy bien que se diga saber que otro de los jugadores que desea para ese súper Chelsea que pretende construir también le dé calabazas. Por eso, esta semana y durante sus vacaciones en Sao Paolo, Roberto Carlos ha recibido una llamada del conjunto inglés preguntándole por la situación real que está viviendo en el Real Madrid y si es cierto que su renovación está prácticamente cerrada como se ha informado en las últimas semanas. El brasileño ha sido sincero y le ha vuelto a reiterar que su objetivo es retirarse jugando con la camiseta del Real Madrid y que es en el club blanco donde quiere colgar definitivamente las botas, aunque le ha agradecido el interés permanente que mantiene por él en los últimos tiempos.

Aún así y sabiendo que su contratación está más difícil que nunca, Abramovich no tira la toalla y ya ha hecho interesadas filtraciones con el fin de desestabilizar el buen curso de las negociaciones entre el brasileño y el Real Madrid. El ruso asegura que está dispuesto a subirle mucho la oferta que ya le hizo hace unos meses. Este suculento ofrecimiento consistía en que cuando acabara su contrato con el Real Madrid, el 30 de junio de 2005, Abramovich le ofrecía (ahora aumentará las cantidades) seis temporadas de contrato a razón de 3,6 millones de  netos por temporada (es decir, unos 600 millones de pesetas). A sus íntimos ya le ha confesado que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir sus propósitos y que si fracasa en este intento le lanzará la caña a Ronaldo para ver si éste pica.

Abramovich está un poco mosqueado porque los últimos negocios que ha intentado hacer con los jugadores del Real Madrid le han salido todos mal. En los últimos tres meses, ha recibido el no de Míchel Salgado, el del canterano Juanfran y, ahora, Roberto Carlos ya le ha repetido infinidad de veces que su objetivo es quedarse en Real Madrid y que las negociaciones van por muy buen camino.

Noticias relacionadas

Roberto Carlos estará de vacaciones en Sao Paulo hasta mañana, ya que el martes se tiene que incorporar a los entrenamientos con el resto de la plantilla. Quiere que después de Año Nuevo continúen las conversaciones que ya han iniciado tiempo atrás con Florentino Pérez y con el director general del club Jorge Valdano.

Otro Mundial. El objetivo de Roberto Carlos es estampar su firma con el club blanco hasta junio de 2007, es decir cuando expire el último contrato tendrá 34 años, pero antes tiene la oportunidad de disputar un nuevo Mundial en el 2006 en Alemania.

Te recomendamos en Polideportivo