ACB | Real Madrid-Barcelona

El Madrid tiene la ocasión de mejorar el año

Derrotar al Barcelona le supondría la clasificación a lo grande para la Copa.

<b>COMPETIDO.</b> Mumbrú frena a De la Fuente. Hoy no habrá tregua.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Paradojas de la vida: en la fiesta de los Santos Inocentes el Real Madrid puede arreglar en parte este Año Horrible, clasificándose para la Copa del Rey ganando al Barcelona de la triple corona. Pero como todo es susceptible de empeorar, una derrota podría redondear un Año Desastroso, tras no estar en los playoff por el título y quedarse por primera vez sin jugar la Copa.

Pues así están las cosas, con unos madridistas animándose porque no juega Bodiroga, y recordándose unos a otros que su letón Kambala le metió no hace tanto, cuando jugaba en Turquía, 41 puntos al Barça.

Noticias relacionadas

Quizá por eso Roberto Dueñas diga que "será fundamental controlar a Kambala. Para el juego del Real Madrid es más importante incluso que Bennett". Y otro azulgrana que se siente muy animado ante el partido es Roger Grimau: la campaña anterior fue el artífice final de que el Real Madrid no entrase en el playoff (actuaba en el Lleida, donde cayó en su último encuentro el equipo blanco), y ahora tiene la oportunidad de sentenciarle por segunda vez.

Los madridistas se mantienen expectantes, con relativa calma, como sin querer entrar en guerras mediáticas. Le faltará Alfonso Reyes, pero no es una justificación para una derrota porque el rival viene sin Bodiroga. "Pero si Pesic a preferido mantener a Ilievski será que le interesa", dice Lamas.

Te recomendamos en Polideportivo