El alumno de Figo que disfrutó con Días de Fútbol
Juanfran tiene sólo 18 años y dicen que es la gran estrella de la cantera. Lo ha demostrado en el Mundial sub-20 y en los partidos con el filial.


Juanfran tiene 18 años (9/1/85), nació en Crevillente (Alicante) y lleva en el club tres temporadas. Es interior derecho, aunque también puede jugar por la izquierda e incluso de lateral derecho (probó en el Mundial Sub-20). Dicen que es el jugador con más futuro de la cantera y que en un par de años será indiscutible en el primer equipo. Ha estado interno en el colegio San Estanislao de Koska, pero este año se ha ido a vivir a un piso con los futbolistas del juvenil Víctor y Carlos. Procede del Kelme, un equipo de Elche, hasta que llegó Nito (ojeador del Real Madrid en la zona de Levante) y le convenció para que fichase por el Real Madrid. Lo cierto es que no tuvo que hacer muchos esfuerzos porque Juanfran lleva el madridismo clavado en el alma por tradición paterna. Tiene contrato con el club hasta el 2007.
Noticias relacionadas
Sus ídolos han sido Mijatovic, Raúl y Figo. Dice del portugués que "es el mejor jugador del mundo". Tuvo la oportunidad de charlar con él en el desplazamiento a Villarreal, pero no hablaron de fútbol. Fue una conversación sobre la vida y los gustos culinarios. Descubrió la pasión de Figo por la paella, aunque espera que un día le dé consejos futbolísticos que él seguirá a pies juntillas.
Juanfran se está preparando para la Selectividad y si la aprueba quiere estudiar INEF o Periodismo. En su tiempo libre le gusta ir al cine y estar con su novia. Una de las últimas películas que ha visto ha sido Días de Fútbol. La FEF les ha regalado un ordenador pórtatil y, desde hace días, lucha por convertirse en un perfecto internauta.