Baloncesto | Torneo de Navidad del Real Madrid

El Barça polariza el Torneo de Navidad

Hoy ante el Ulker el Real Madrid preparará su estrategia del derby.

<b>POTENCIA.</b> Kambala se volverá a encontar, ahora en Madrid, con sus viejos rivales de su etapa turca.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

La tradición obliga a jugar este Torneo, que en las últimas ediciones le está costando mucho trabajo poner en marcha con decoro al Real Madrid. Y, sin embargo, es tan entrañable para muchos aficionados que sin el partido de Nochebuena no sabrían qué hacer antes de la cena, aunque cuando realmente se volcaba el personal era con el choque en la tarde de Navidad. Además, será el último Torneo de la historia en el Saporta, lo que provocará alguna lagrimilla de añoranza en más de uno.

Noticias relacionadas

Esta vez, a partido único ante el Ulker, el Real Madrid se juega algo más que el título navideño. El partido es una mera anécdota para el seguidor blanco, que en lo que repara es en ilusionarse o no con lo que le llega el domingo, el Barcelona en partido de Liga vital para la clasificación madridista para la Copa.

El Ulker acaba de ser abatido en el Palau azulgrana en partido oficial de la Euroliga, y ahora pondrá a prueba la resistencia madridista en un choque en el que faltarán Alfonso Reyes (sus problemas de lumbalgia pueden privarle de actuar ante los azulgrana) y Roberto Núñez (un problema menos para Lamas, que no tendrá que escuchar cómo se lo solicita la afición).

Te recomendamos en Polideportivo