Ficha a Milene para anunciar su ropa

Diario AS | A la Última

Ficha a Milene para anunciar su ropa

Ficha a Milene para anunciar su ropa

"Ronaldinha", la imagen de la empresa de ropa deportiva de Flavio.

Flavio Conçceiçao, ahora en el Borussia Dortmund, ya tiene imagen para su marca de ropa: Milene Domingues. La mujer de Ronaldo se sometió a una intensa sesión de fotografías junto al ex madridista y éste anunció que Milene será la imagen de la línea femenina de la marca. Pero Milene fue ayer noticia por más cosas: ni ella jugará en el Rayo masculino, ni la alemana Birgit Printz lo hará en el Perugia italiano. La alemana anunció ayer que nada, que no jugará en el Perugia. Lo de Milene (amiga de Aganzo, jugador del Levante) saltó ayer en la Cadena SER como una posibilidad, un golpe de mano para que el Rayo salte de nuevo a la palestra del deporte nacional y cree un clima de euforia entre los aficionados: jugar con el primer equipo masculino, el que milita en Segunda División.

Teresa Rivero, ex presidenta franjirroja, desmentía lo de Milene: "Yo creo que no tenemos que hacer esas excentricidades. Hemos de seguir nuestra línea. Ningún equipo tiene chicas jugando en el equipo de chicos. Es absurdo. Milene debe seguir en su sitio, el Rayo Vallecano de féminas".

Cien años de Pelé

El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento Pelé aseguró ayer que espera celebrar sus cien años de edad con un partido en el legendario estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

En Italia nacionalizan a Alfonso Delgado: allí le llaman Del Gado

A Alfonso Roberto Delgado, el mediapunta canario que ya es casi una estrella en el Lazio (sustituyó a Corradi ante el Inter e hizo un partido que elogió toda la prensa italiana), lo han estado italianizando hasta hace unos días. En la ficha del Primavera (el equipo B) de los laciales, constaba con el nombre de Alfonso del Gado, quizá porque no sabían que proviene de San Miguel, un pequeño pueblo a 30 kilómetros de Tenerife, y que no se fue a vivir a Italia hasta los 11 años. Alfonso Delgado, que ahora sólo tiene 17, cuenta con la confianza total de su técnico, Mancini, y así lo desvela al Corriere dello Sport: "Es una maravilla poder jugar en el primer equipo con sólo 17 años. Tengo todo el futuro por delante y, lo que es más importante, la confianza de Mancini".

Collina la pifia y el juez Laudi tiene que corregirle

Pierluigi Collina no es infalible, por supuesto. El árbitro showman se confundió de jugador al mostrar tarjeta a Allegretti en el Sampdoria-Módena del domingo cuando al que tenía que amonestar era a Ungari, que ya tenía una amarilla y debía, por tanto, haber abandonado el campo. El juez deportivo italiano Laudi ha corregido a Collina y ha quitado la tarjeta a Allegretti.

Nochebuena alavesa

Como viene siendo habitual, el Alavés servirá en Nochebuena su tradicional cena para los más desamparados. Otros años, empleados y directivos elaboraban y servían un magnífico menú en las Hermanitas de los Pobres bien regado con vino de la rioja alavesa. Este año, la comida no será peor, pero lo que hará el Alavés es pagar un catering.

Mutu, el mejor rumano

El rumano del Chelsea Mutu fue elegido mejor jugador de su país, dentro de la Gala del Fútbol de Bucarest. Mutu recibió el trofeo de las manos de Desailly, capitán del Chelsea, y también estuvieron presentes el ex madridista Makelele y los holandeses Hasselbaink y Melchiot.

Ginobili, Olimpia de Oro

El baloncestista Emanuel Ginobili, de los San Antonio Spurs de la NBA, fue elegido como el mejor deportista argentino del año por la prensa de aquel país y se le concedió el Olimpia de Oro.

Mutola es condecorada

El Gobierno de Mozambique otorgó a la atleta María Mutola, campeona mundial y olímpica de 800 metros, la orden Eduardo Mondlane de primer grado, la más alta condecoración nacional.