Dani levantó el Mirador con un espléndido gol

Segunda | Algeciras 1 - Rayo 1

Dani levantó el Mirador con un espléndido gol

Dani levantó el Mirador con un espléndido gol

A. MERES

El jugador del Algeciras marcó de volea desde fuera del área. El Rayo empató en un penalti que lanzó Peragón

Algeciras y Rayo despidieron 2003 con un encuentro discreto. Pero mereció la pena presenciarlo, aunque sólo fuese por deleitarse con el espléndido tanto de Dani. El jugador del Algeciras sacó una paloma de la chistera; o sea, que inventó un gol donde sólo había un proyecto de crear peligro. Dani empalmó desde fuera del área un centro desde la derecha y el resultado fue una volea y que el balón se coló por la escuadra izquierda de la portería de Segura.

Hasta entonces, el Algeciras se había mostrado más incisivo, mientras que el Rayo optó por la precaución a la espera de su oportunidad. Biagini tuvo un par; lo mismo que Zafra gozó de otra para el cuadro gaditano en el lanzamiento de una falta para mayor lucimiento de Segura. Pero la mejor fue la que le concedió el árbitro Orueta Ibarrola al sancionar con penalti una acción difícil de apreciar desde fuera en el área del Algeciras y que Peragón no desaprovechó. Luego, más de lo mismo, el equipo de Ortuondo hizo más por ganar y el de D’Alessandro, conservador.

Ortuondo: "Nos pitan penaltis fácil"

"Lo único que nos ha faltado es un gol. Hemos ido a más y merecimos ganar. Los penaltis dudosos en contra nos los pitan más fácilmente que al contrario y eso no es bueno".

D’Alessandro: "Tuvimos claras ocasiones"

"Nosotros tuvimos las elaboraciones más claras y su gol llegó cuando nosotros ya habíamos hecho ocasiones. El Algeciras hizo cambios ofensivos y al abrirse fuimos a ganar el partido".