Primera | Mallorca 1 - Real Madrid 3

Dos porteros galácticos

El Mallorca hizo cuanto pudo, presionando y buscando el gol. Pero se vino abajo ante la efectividad del Madrid. En este pulso emergieron como figuras los dos porteros. Casillas no falló, realizando intervenciones que valen una victoria. Leo Franco voló como un pájaro, no fue suficiente.

<b>CASILLAS SE SALIÓ</b>. Cultivó lo que sabe: mano a mano, reflejos, estiradas...Y hasta mostró sus habilidades en el recorte con el pie.
Actualizado a

Figo, a tope

Figo se reivindicó en Mallorca. Lo hizo todo bien. Puso una rosca sensacional a Raúl en el gol. Dribló, asumió el balón y fue un jugador clave en la remontada. Alternó de banda a banda con gran rendimiento.

Cantó el central

Pavón cometió una pifia enorme que acabó en gol. El balón le pasó bajo el pie. Más entonado estuvo Bravo. Con este fallo se reabre el debate sobre los centrales del Madrid.

HOMBRES CLAVES: Casillas hasta regateó y Leo paró casi todo

Casillas fue un coloso en Mallorca. Salvó el resultado con intervenciones galácticas. Cultivó lo que sabe: mano a mano, reflejos, estiradas...Y hasta mostró sus habilidades en el recorte con el pie. Se lo hizo a Etoo, aunque le costó la bronca de Queiroz. En cuanto a Leo Franco, paró todo cuanto pudo, en una gran tarde que sólo le arruinó el acierto de Raúl, Ronie y Figo. El portero del Mallorca se lució.

Noticias relacionadas

Zizou al rescate

Con Borja y Helguera el Madrid no tenía orden y fantasía. Zidane hubo de irse hacia el centro para crear y dar profundidad. Figo, a su vez, intercambió bandas, ya con el francés fuera de la izquierda. El doble pivote echó de menos a Becks.

Te recomendamos en Polideportivo