Juega a los chapa cracks en Juvenalia
Gran acogida de la nueva promoción de AS en el Parque Ferial de Madrid

Con la puesta en marcha de la XXV edición de Juvenalia en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, arrancó también el primer campeonato de los chapa cracks de la Liga, plato fuerte del stand que el Diario AS tiene en la Feria de la Juventud. Ayer, en el primer día de competición, fueron muchos los que se acercaron al pabellón 6 y se animaron a demostrar sus habilidades sobre el tapete. Predominaba la chavalería, pero tampoco faltaron los padres, que no perdieron la oportunidad de recordar "aquellos partidos infantiles que llenaban los recreos". "En mi equipo siempre quería a Gárate. Hoy mi hijo me preguntaba por la chapa de Torres", decía uno de ellos.
El stand se completa con una espectacular portería hinchable donde practicar el remate, y con un circuito ciclista en el que se podrá participar con las chapas en una particular contrarreloj a golpe de índice y pulgar. El premio para el vencedor será una bicicleta igual a la que utilizó Igor Astarloa en su victoria en el Campeonato del Mundo en ruta de Hamilton.
Noticias relacionadas
Presencia oficial. Luis Peral, nuevo Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, fue el encargado de inaugurar la Feria, y también se mostró interesado en los chapa cracks. Además, recibió de este periódico la reproducción en oro y plata del Santiago Bernabéu que incluye la última remodelación.
Juvenalia mantendrá abiertas sus puertas hasta el próximo día 30 (a excepción del 24 y 25 de diciembre) en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde. El día 28, será el jugador del Real Madrid, Javier Portillo, el invitado estelar de la Feria.