Moncloa madridista
Aznar invitó ayer a comer a la plantilla del Madrid y brindó por futuros títulos


José María Aznar invitó ayer a comer a la plantilla del Real Madrid en el Palacio de la Moncloa. 56 invitados que disfrutaron de un sencillo almuerzo que se convocó para celebrar la Navidad y recordar los últimos títulos conquistados. Los jugadores fueron acompañados por sus novias y esposas. Helen Swedin, la esposa de Figo, fue, sin duda, la que más llamó la atención.
Noticias relacionadas
Antes de que comenzara el almuerzo se produjo el posado para la Prensa. Tres minutos para captar los mejores detalles. Beckham se medio escondió en la última fila. El inglés, que fue sin Victoria porque está de promoción de su nuevo disco, no se separó de Ronaldo, otro de los solteros del grupo. Invitados a la comida también estuvieron Ana y Alonso, hijos de Aznar. Los dos pidieron sentarse con Beckham, Figo y Ronaldo y su deseo fue concedido como anticipado regalo de Reyes. La mesa presidencial fue ocupada por el presidente y su esposa, Florentino y Pitina, Di Stéfano y Sara y los tres capitanes (Raúl, Guti y Roberto Carlos). Sólo se habló de fútbol durante la hora y media que duró la comida.
Con los postres llegaron los discursos y los regalos. Florentino dio las gracias por la invitación y Aznar recordó una vez más su madridismo y les deseó Feliz Navidad. Les pidió que siguieran por el mismo camino y les confesó que continuaría yendo al Bernabéu.