NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polideportivo | Audiovisual

Romanowski mete a la Fox en un lío

El polémico jugador de la NFL ha dado el salto a TV entre multitud de quejas

Actualizado a
<b>CUERPO CON TRAMPA.</b> Bill y su mujer Julie.
as

Los problemas persiguen a Bill Romanowski y eso es algo que la Fox sabía perfectamente antes de fichar al jugador más controvertido de la NFL como comentarista. Pero, en televisión, la polémica implica audiencia y la cadena estadounidense no renunciará al lesionado linebacker de los Raiders, pese a la tormenta de críticas y quejas que ha recibido. Romanowski es uno de los mejores defensores que ha dado el fútbol americano en los últimos 20 años.

En sus 16 temporadas como profesional ha jugado cinco Superbowls, pero su carrera está ahora en peligro porque la cantidad de golpes recibidos (menos que los dados) le han provocado una serie de conmociones cerebrales que le han obligado a parar. Pero lo que ha obligado a Dan Bell, vicepresidente de la Fox, a saltar a la palestra para defenderle ("No es la primera fi gura controvertida que hace televisión.

Tiene carisma y conoce el juego") ha sido su comportamiento fuera del campo. Reconoce haber tomado toda clase de anabolizantes y ahora ha dado positivo por THG. Además, las peleas forman parte de su rutina. La última, este verano cuando partió la cara, literalmente, a un compañero que estuvo mes y medio de baja. Asociaciones de espectadores y otros medios de comunicación consideran irresponsable darle un micrófono, pero, si se retira, Bill ya tiene nuevo trabajo.