La Liga está en manos del Ciudad Real
Ganó al Barcelona y tiene tres puntos de ventaja para la segunda vuelta


Vibrante. Media Liga tenía que decidirse a lo grande, y no hubo petardazo en un Quijote Arena atiborrado. Gran duelo entre dos equipos galácticos, con una estrella brillando sobre las demás en los minutos calientes. Talant Dujshebaev, con los ojos inyectados en sangre, asumió el protagonismo en ataque y compensó el error de su último duelo ante el Barcelona en la Supercopa de Europa. Soberbio también en las recuperaciones, firmó los tres últimos goles del Ciudad Real, los que decidían la victoria, los que catapultan en el liderato al conjunto de Juan de Dios Román, que tuvo el mejor cumpleaños soñado. 61 tacos y al pie del cañón.
Noticias relacionadas
Ahora la Liga está en manos del Ciudad Real. Saca tres puntos al Barça y depende de sí mismo, porque no olvida que su último partido de Liga será en el Palau. De momento, campeón de invierno y parón hasta el siete de febrero para dejar paso a la Selección.
Nada defraudó. El Barcelona, como en los precedentes de esta temporada, comenzó dominando. Ventaja de dos goles (6-8). Según el guión, jugaba más cohesionado. Un parcial de 3-0 local lo igualaba todo (9-9, minuto 20). El Ciudad Real ya había remontado, antes que de costumbre, y no perdería el control. Magnífica la conexión de su primera línea con su extremo derecho Trives. Brillante también Stefansson en el duelo de laterales zurdos con Nagy (golazo el suyo de golpe franco al descanso: 14-12). El Barça se rehizo, pero dos exclusiones le golpearon. Primero la tercera de Xepkin (19-19). Después una de Solberg. "A por ellos", gritaba el Quijote, que llevó en volandas a los suyos hasta el 27-24. Era tiempo de Dujshebaev, tiempo de crack.