Primera | Real Madrid 2 - Deportivo 1

Raúl ganó la batalla del área

Fue un partido de áreas, como anunciamos. De muchas ocasiones, de desgaste, de tensión táctica y de individualidades brillantes. Volvió Raúl y dio la victoria. Pero antes, deslumbró Zidane, gustó Sergio, Becks trabajó, Salgado y Luque se machacaron, Ronie marcó...

<b>HOMBRE CLAVE</b>. El capitán hizo su gol habitual de picardía.
Actualizado a

Zizou y Roberto

Beckham limitó su recorrido al estar muy vigilado. La vía de llegada para el Madrid fue con Zizou y Roberto Carlos, sobre todo ante Scaloni. Raúl, entre líneas, hizo mucho daño. Miñambres aportó más que Figo.

Goles legales:

Luque no estaba en orsay, pues R. Bravo le habilitaba. El linier se equivocó. Y el árbitro erró al anular el tiro de gol de Helguera por falta previa de Salgado. Fue falta de Andrade.

HOMBRE CLAVE: El capitán hizo su gol habitual de picardía

Raúl salió desde atrás, buscando el sitio en la espalda de los centrales del Deportivo y allí esperó el balón de Roberto Carlos para llevarlo a la red. El capitán recupera la picardía y el olfato de gol, lo cual es una buena noticia para el Madrid. El juego entre líneas de Raúl es determinante, sobre todo cuando Beckham estaba enfangado en tareas defensivas y Zizou necesitaba un socio.

Noticias relacionadas

Sergio al mando

Valerón se deshizo ante Helguera. Y Sergio se convirtió en el pilar del Depor, arriba y abajo. Dio el pase de gol a Pandiani, que mejoró a Tristán. Luque trabajó mucho y muy bien. Víctor y Scaloni dieron guerra en la izquierda, sin fruto.

Te recomendamos en Polideportivo