Análisis táctico del partido

<b>LUQUE</b>. Tiene la función de romper el balance defensivo del equipo blanco con sus tiros a puerta desde la media distancia
Actualizado a

Tridente flexible

El Depor enseña las uñas con Valerón, Luque y Tristán. La defensa blanca vivirá de las coberturas. Salgado tendrá que atar a Luque, Pavón y Bravo a Tristán y Helguera a Valerón.

A balón parado

En partidos como éste suele decidir la habilidad a balón parado. Los dos equipos tienen grandes especialistas: Becks, Zizou y Roberto frente a Luque y Tristán. Duelo de lujo.

Iker y Molina

Es probable que veamos un partido de porteros. Casillas y Molina tendrán mucho trabajo por el potencial ofensivo de ambos. Madridista y deportivista mostrarán su repertorio.

Becks y Zizou

Duscher y Sergio serán el muro ante Zidane y Beckham. Pero es normal que Scaloni les asista, con el objetivo de cubrir la espalda a Valerón, que no podrá seguir a Becks.

Raúl y Valerón

El debate de la Selección se traslada al partido. Dos futbolistas que juegan de lo mismo (ésa era su supuesta incompatibilidad para Sáez) y que hoy tienen un duelo personal.

Banda de fuego

El encontronazo de Roberto Carlos y Manuel Pablo puede ser épico. Dos laterales con afán ofensivo (salvo que Irureta amarre al suyo). Helguera y Scaloni irán a las coberturas.

Dinamita Luque

Luque tiene dinamita en su bota izquierda. Es un delantero diferente a Tristán, éste más de remate y arte. Pero Luque puede amargar a Casillas con lanzamientos de media distancia.

Ronie busca vías

Ronaldo va a poner en aprietos a Andrade y Naybet. Pero además, el brasileño es listo y buscará vías de entrada por la izquierda aprovechando las subidas de Manuel Pablo.

Noticias relacionadas

Figo con campo

Si Capdevila es fiel a su estilo, sacará provecho Luis Figo. El lateral deportivista tiende a perder a su par y en estas puede aparecer Figo con peligro. Irureta le deberá controlar.

Te recomendamos en Polideportivo