"Para Henry lo mejor es el Madrid"
Ronaldo y Zidane apoyan la idea de que el francés sea el próximo galáctico


Ronaldo y Zidane tienen las cosas claras y estarían encantados de que Thierry Henry jugara en el Real Madrid la próxima temporada y se convirtiera en el próximo galáctico. Así lo confesaron los dos en la presentación del Partido contra la pobreza que se celebrará el próximo lunes en Basilea. Ronie fue más explícito que Zidane y dio su opinión sin cortarse: "Ya veremos si viene. Ojalá que el Real Madrid traiga a los mejores del mundo y así aumente la competencia. Para Henry, el mejor club es el Real Madrid". Mientras tanto, Zidane asentía con su cabeza y sólo pronunció: "Ya veremos".
Los dos madridistas lucharán el lunes con Henry para obtener el FIFA World Player. Tanto Ronie como Zizou pusieron por las nubes al francés. "Creo que es un gran jugador. Me acuerdo que en el Mundial de Francia 98, cuando él empezaba a jugar, yo ya dije que era el futbolista que más me había sorprendido. Luego, con el paso de los años se ha corfirmado lo que pronostiqué y, por supuesto, se merece estar entre los tres mejores del año", contó Ronaldo.
Zidane le conoce mucho, es su compañero en la selección francesa y sabe que su fichaje por el Real Madrid sería muy positivo y beneficioso: "Yo opino de él lo mismo que Ronaldo. Le conozco muy, muy bien. Creo que se ha consagrado en los últimos años, pero era algo normal, ya se veía. Está a un gran nivel de juego, todos conocemos sus grandes virtudes y puede ganar este premio".
"Me llama Pelé al teléfono y dice que sí viene a jugar"
A Ronaldo siempre le gustan las sorpresas. La de ayer fue la de cursar una invitación pública a Pelé para que el lunes juegue en su equipo unos minutos en el Partido contra la pobreza. "Quiero que esté en el partido. Me gustaría convercerlo y, por eso, mostramos que ya tenemos su camiseta preparada. Me encantaría jugar con él unos minutos, es uno de mis sueños", dijo.
Noticias relacionadas
En un momento de la presentación a Ronaldo le sonó su teléfono móvil y con la gracia y el humor que le caracteriza dijo: "Es Pelé que me llama para decirme que viene a jugar con nosotros. Lleva ya un par de semanas entrenándose para estar preparado y poder ayudar a mi equipo".
El delantero brasileño confirmó que ya se han hecho las primeras gestiones para que Pelé esté el lunes en Basilea. Con una causa tan justificada como es erradicar la pobreza en el mundo, Ronie y Zidane están convencidos de que O Rei estará el lunes dispuesto a jugar unos minutos. Sería la primera vez que estos dos astros del balón se juntan, un momento que será inolvidable para los dos. Zidane también pidió la asistencia de Pelé a este encuentro benéfico.