Primera | Osasuna
Rosado quiere seguir aunque no juegue
El Recreativo podría haberse interesado en sus servicios
El hecho de que Iván Rosado no haya entrado en las últimas tres convocatorias de Javier Aguirre ha provocado que hasta Pamplona llegue el supuesto interés del Recreativo de Huelva por hacerse con él. El delantero rojillo quiso dejar a un lado los rumores para manifestar que su intención es seguir en Osasuna: "Estoy encantado de estar aquí. Sólo pienso en Osasuna. Eso sí, es halagador que el Recre se haya interesado en mí porque es el equipo de mi tierra y le tengo un gran cariño".
Rosado aseguraba ayer que su única preocupación es superar las molestias musculares que tiene: "Ahora estoy centrado en que se me pasen las molestias que tengo para poder volver a entrenarme duro". El jugador osasunista se siente igual de querido, aunque lleve mal el no jugar: "El buen trato de la afición conmigo no ha cambiado por no entrar en tres convocatorias. Sólo puedo seguir trabajando duro".
Por otra parte, Izquierdo no se pudo entrenar ayer a causa de una infección que hizo que le tuvieran que quitarle una uña del pie, aunque en principio podrá jugar el domingo.
Los suplentes de Osasuna viajarán hoy a la ciudad lusa de Aveiro, donde, a partir de las diez de la noche, hora española, jugarán un amistoso con el Beira- Mar. El once inicial será éste: Elía; Expósito, Cuéllar, Mateo, G. García; Muñoz, Alfredo, Rivero, Palacios; Pinheiro y Webo.