Primera | Real Madrid 1 - Oporto 1

Con Borja el ritmo es otro

El Madrid jugó bajo la dulce resaca del triunfo ante el Atlético y Barcelona. Jugadores a medio gas, táctica de circunstancias y muchas pruebas. Sin Beckham y sin Raúl el equipo se dejó ir bajo el mando de Borja y un Zidane muy relajado. El árbitro se tragó dos penaltis en área portuguesa.

Zidane pide oxígeno
Actualizado a

Táctica plana

Sin Beckham, el chaval Borja asumió el papel de bisagra. Enganchó con la parte de atrás y con el ataque, donde estaba Zizou. Pero su ritmo es menor que el del inglés, evidente. Además, sin Raúl, faltó fractura entre líneas y Zidane se sintió desasistido. No digamos Ronaldo, que pasó inadvertido, igual que después Portillo. Lo mejor: el dúo Roberto-Solari.

Hombre clave: Zidane pide oxígeno

Le sobra clase y emana fútbol por sus botas. Pero Zidane parece fatigado. Normal. Lleva varias semanas machacándose con trabajos de gran altura y ya pide oxígeno. Quizás Queiroz debió concederle descanso, aunque él no lo pidiera. Zizou necesita rearmarse para afrontar el resto de temporada. Pero lo evidente es que en el último tramo del Camp Nou y ayer, ante el Oporto, ha acusado síntomas de bloqueo.

Penalti señalado

Salgado se enredó intentando sacar un balón controlado. Deco se le adelantó y fue zancadilleado por detrás. Penalti.

Noticias relacionadas

Y dos birlados

El colegiado Bennet se equivocó al no pitar penalti en un agarrón a Pavón y también al obviar una carga ilegal sobre Miñambres. Se tragó los dos perjudicando al Madrid.

Te recomendamos en Polideportivo