Hewitt, "caddie" de Greg Norman

Golf | Campeonato PGA Australia

Hewitt, "caddie" de Greg Norman

Hewitt, "caddie" de Greg Norman

El tenista ayudará a medir las distancias, limpiará bolas, pondrá en orden los palos y se los servirá a Norman.

El reciente campeón de Copa Davis, el australiano Lleyton Hewitt, ha aparcado su raqueta esta semana para servir como "caddie" en el Campeonato de la PGA de Australia para su compatriota y amigo Greg Norman.

Hewitt debutará como porteador con el veterano Norman, el "Tiburón Blanco" de 48 años y que este año tan sólo ha disputado diez torneos por culpa de sus dolencias en la espalda.

El tenista ayudará a medir las distancias, limpiará bolas, pondrá en orden los palos y se los servirá a Norman, además de ser su consejero en todo momento en el campo de Coolum que alberga uno de los torneos más importantes del circuito australasiático.

"Le comenté a Lleyton que si iba a tener problemas con el cálculo de distancias de metros a yardas. Creo que se adaptará fácilmente", ha comentado Norman acerca de las condiciones de su nuevo ayudante.

Hewitt, entre tanto, firmaba más autógrafos que Norman en el Pro-Am previo al torneo, que reúne a jugadores de la talla del también australiano Adam Scott, los estadounidenses Rich Beem (campeón del Us PGA de 2002) y Ben Curtis (campeón del Abierto Británico 2003).