Primera | Sevilla

Caparrós mantiene en alerta a toda su plantilla

"Todos deben saber que serán importantes", dijo Caparrós

<B>MOTIVANTE. </B>Caparrós alentó a su grupo para que dé el mayor rendimiento antes de que fi nalice el año.
Actualizado a

Si Caparrós domina algún arte ese es el de la motivación. El técnico aprovechó las dos victorias consecutivas que el equipo ha enlazado para reunirse con sus jugadores y hacerles ver que les va a exigir a todos mucho más: "No quiero jugadores acomodados y apáticos porque esos no son competitivos ni ganadores. Ese es el perfil de futbolista que hemos elegido".

Noticias relacionadas

El mensaje no sonó a toque de atención, todo lo contrario. Caparrós quiere tener en alerta a toda su plantilla, por lo que le pidió a todos que expriman sus posibilidades al máximo: "El que no juegue quiero que se cabree, pero siempre en beneficio del equipo. Los cambios no han sido ninguna revolución, simplemente han entrado otros futbolistas. Quiero verlos cabreados, con tensión y con la cara desencajada por querer competir".

"Quiero que vean que todos tienen la posibilidad de ser jugadores importantes aunque no disputen muchos minutos. Una vez que salgan al campo deben mostrar una actitud ganadora y que me pongan las decisiones más difíciles. Eso es lo que quiero que de esta plantilla. Este sentimiento lo habíamos perdido y el equipo lo ha vuelto a recuperar", señalaba casi apretando los dientes Caparrós, quien quiere contar con todos sus efectivos despiertos para los próximos años: "Hemos hablado en el vestuario de la importancia que tendrá el final de año. Y quiero que todos estemos preparados porque cualquiera puede ser importante". El Sevilla tiene que afrontar una semana complicadísima con tres partidos claves: Athletic de Bilbao, Lanzarote y Valencia.

Elogios a Podestá. Para ejemplificar su mensaje, Caparrós acudió a la hazaña de Inti Podestá: "Tiene un fútbol que contagia al resto. Para nosotros es un futbolista importante. Realiza un gran desgaste en el campo y los compañeros se benefician. Quiero a mis jugadores con rabia y con agresividad".

Te recomendamos en Polideportivo