Marcelino podrá alinear a Bauzá
El alicantino padece una tendinitis, pero está bastante recuperado: "Siento molestias; sin embargo, las soporto y pienso en jugar"

David Bauzá podrá jugar contra el Numancia. Aunque tiene una tendinitis en el aductor del muslo derecho desde el pasado domingo, Marcelino García cuenta con el jugador alicantino para recibir al líder. Pese a que esta semana estuvo tratándose y apenas hizo trabajo físico, ayer tomó parte en la última fase del partido de entrenamiento disputado en El Molinón.
Bauzá declaró que "tengo algunas molestias, pero puedo soportarlas y mi intención es jugar contra el Numancia". De todas formas, el centrocampista no forzará en su preparación antes del partido, ya que su concurso es necesario para el entrenador, debido a la ausencia obligada del lesionado Borreguero, que es baja hasta enero, lo mismo que el defensa Yago.
La ausencia del marfileño será cubierta por Cristian, después de haber superado una gastroenteritis y recuperar el peso perdido, mientras que en el centro del campo jugará Samuel, como compañero de David Bauzá. Las dudas están en el lateral derecho y en uno de los puestos de la delantera. Para la defensa, Sastre tiene posibilidades de recuperar la titularidad, tras dos jornadas en el banquillo, después de haber perdido el puesto por una sanción, tras su expulsión en Vallecas.
Para las posiciones de vanguardia, el croata Bilic tiene segura su participación, mientras que Ismael y Miguel se repartirán el otro puesto. El navarro entró de refresco en Leganés, con una participación que fue del agrado de Marcelino, mientras que el ovetense parece tener un mejor rendimiento cuando entra en sustitución de otro compañero, más que cuando sale inicialmente. De todas formas, el técnico rojiblanco mantendrá la incertidumbre hasta el final.
Noticias relacionadas
Javi Fuego es la otra alternativa que baraja el técnico para el mediocentro
Javi Fuego es la primera alternativa para jugar con Samuel en el centro del campo, en el caso de que Bauzá no se encuentre recuperado al cien por cien de su lesión. Otra posibilidad es Segovia, pero Marcelino confía más en el sierense, que empezó la temporada como titular, para dejar su puesto a Segovia, antes de la recuperación de Bauzá, que empezó la campaña en proceso de rehabilitación de una lesión. Lo que no variará será el sistema de juego, ya que Marcelino, pese a las lesiones, mantendrá su 4-4-2.
