Primera | Real Madrid 2 - Atlético 0

Las pizarras de Queiroz y Manzano

<b>UN DÍA DIFÍCIL</B>. Simeone mordió el polvo en el gol de Ronaldo y quedó tocado. Se rehizo poco a poco, pero tuvos muchas sombras
Actualizado a

Simeone roto

De arranque Simeone se tragó a Ronaldo y a Raúl. Le vino grande tirar de la línea y hacer de escoba. Estaba muy lejos del Mono, que tampoco anduvo despierto. Luego Simeone se centró mejor, pero lo pasó realmente mal.

Desconexión

El Atlético tiró para arriba a trompicones sin hilvanar bien con Ibagaza, muy oscuro. Nikolaidis y Torres salvaron el escollo corriendo, pero los rojiblancos no tuvieron orden en el ataque, sino mucho corazón.

Peligro seguro

Ronie hizo ocho jugadas de área y remató cuatro veces fuera. Fue siempre un peligro para los atléticos, dejando su sello en el tempranero gol. Sólo le hicieron una falta, lo que habla de su habilidad para definir y no combatir.

Torres bien

Torres estuvo listísimo. En la primera parte bailó de banda a banda para irse de los centrales. Entró en diagonal y también sorteando a Salgado. Nikolaidis le quiso imitar, pero no estuvo afortunado. Torres y la zaga blacna, un bello duelo.

Mejoría clara

Manzano movió muy bien el banco con Rodrigo y Paunovic. Abrió campo, encontró enlaces para ir arriba y creó mucho peligro a la zaga blanca. El tridente rojiblanco, y con Novo, tuvo bastantes ocasiones de gol.

Vuelo en área

Torres se significó por su valentía pisando área. Entró en velocidad, con regate y exponiendo. Dio tres centros al área e hizo tres jugadas entre los centrales blancos. Tiró cuatro veces sin éxito, pero fue el mejor rojiblanco en el campo.

Ronie al hueco

A los catorce segundos Ronie dejó claro que tenía espacios. Por su lado izquierdo entró bien y fluido. Fue rápido y ganó a la zaga rojiblanca. Raúl, si embargo, pareció atrapado en la red de Lequi. Becks fue el rey desde atrás para arriba.

Becks al mando

Acabó el partido Beckham con una fuerza tremenda. Junto a Zidane, llevaron contras desbordando a Ibagaza y De los Santos. Raúl no se entonó y llegó Guti, ya sin tiempo. Pero el inglés volvió a mandar.

Noticias relacionadas

Máquina total

Beckham hace de todo y lo hace bien. Centró ocho veces al área, recuperó nueve balones y tiró dos veces a puerta. Dio una maravillosa asistencia de gol a Raúl. Sobre todo, su participación es generosa y cargada de bravura y talento.

Te recomendamos en Polideportivo