El Niño es el futuro de los 9 en Europa
Fernando Torres siente los colores y pasa de los cheques de Florentino

No te hagas líos Roncero. Este es el partido de Fernando Torres. Siente los colores rojiblancos en el fondo de su corazón y está cansado de aguantar a los santones y profetas como tú, que debido a miedos patológicos le colocáis en el escalón de futura promesa. El Niño está como una moto y le importa poco las comparaciones con Ronaldo.
Noticias relacionadas
Me encanta vuestra prepotencia y soberbia habitual. Estas películas ya las conoce el personal y nadie se asusta. Racing, Athletic y Albacete os dieron una lección de fútbol. En esta ocasión hay un killer de área con hambre de títulos, la cabeza bien amueblada y que quiere desbancar del pedestal a unos Galácticos que no han jugado a nada durante todo el año. La juventud pide paso y tu amigo Ronie sabe que su sustituto natural a la hora de los grandes premios vive en el Vicente Calderón.
Tomás, te esperan noventa minutos duros de roer. El Niño, otro dato para aplacar tu ignorancia, ha conseguido todos sus goles al primer toque, una habilidad que está reservada para las estrellas. Tampoco queremos sacar pecho antes de tiempo. Su socio Nikolaidis hará el trabajo sucio y Fernando pondrá las gotas de calidad. Será una noche de descubrimientos: hay un fuera de serie, que no es esquirol, siente el escudo y que pasa de los cheques de tu presidente.
