Manolo Saiz quiere fichar a Heras
Hay una negociación con US Postal que aún desconoce Armstrong

Tras el divorcio con Beloki, que se marchó a La Boulangere, el fallido intento con Valverde, que se queda en el Kelme, Manolo Saiz ha apuntado su escopeta hacia Roberto Heras, con objetivo de encontrar un líder para su nuevo equipo Lyberty.
José María Buxeda, abogado del escalador salmantino, confirmó que "existe una posibilidad que se está negociando. De momento la predisposición del US Postal no es mala. No ha dicho que Heras sea intransferible".
Noticias relacionadas
Sin embargo, la versión de Johan Bruyneel, director deportivo de los carteros estadounidenses, era diferente: "Nadie es imprescindible, cierto, pero a nosotros no nos gusta. Aunque las cosas son como son". Dicho de otra manera: el US Postal no quiere desprenderse de Heras, pero a éste no le debe disgustar la idea de volver a ser líder y no gregario de Armstrong, quien, por cierto, no conoce la jugada. "Todavía no le he comentado el tema", dice Johan Bruyneel.
Cuestión de dinero, pero de mucho. Heras cobra 1,2 millones de euros en el US Postal y es de suponer que tiene que mejorar en el Liberty. Y su cláusula de rescisión está en torno a los 1,5 millones de euros. Pero a Heras sólo le queda un año de contrato y en 2005 parece seguro que se iría.
