El club nombra vicepresidenta a Carmen Lovelle
"Llego para ayudar, ver el ascenso y que doña Teresa esté en el palco"

Carmen Lovelle Alen (Orense, 1941) comenzará a ejercer hoy como vicepresidenta del Rayo. El nombramiento lleva añadido el de portavoz del club, el de las relaciones de éste con las instituciones, así como la dirección del gabinete de comunicación.
Concejala y alcaldesa de Verín (Orense), senadora por la Comunidad Autónoma de Galicia, parlamentaria en esta Comunidad, Secretaria General de la Agrupación Ruiz-Mateos, son algunos de los cargos que ha ostentado Carmen Lovelle, una mujer muy cercana a la familia Ruiz-Mateos, la propietaria del club. Esta proximidad es la que ha facilitado su incorporación a la sociedad vallecana, como ella misma reconoció a AS: "Mi curriculum es poco futbolístico, pero estoy muy unida a los Ruiz-Mateos. El Rayo lo he vivido desde que la familia se hizo cargo de él, aunque nunca hasta ahora haya sido de una forma directa, con una obligación. Voy a ver sus partidos y mi nieta, que tiene cuatro años, se vuelve loca cuando ve la camiseta del equipo".
Noticias relacionadas
Lovelle se ha convertido en la segunda mujer con un puesto de responsabilidad en el club, tras Teresa Rivero. Ahora quiere coincidir con ella cuando la ex presidenta regrese al cargo del que dimitió en octubre: "¿Otra mujer en el Rayo? El paso está marcado. Lo que quiero es colaborar, ver ascender al equipo y que Teresa Rivero esté sentada en el palco, que es donde debe estar".
Biagini, con molestias. Fernando Marqués dio ayer el susto durante la sesión de entrenamiento del equipo de Jorge dAlessandro. El centrocampista recibió un golpe en la pierna izquierda, aunque se ha descartado que tenga problemas más allá de la contusión. Además, Biagini, Geni y Xavi Roca padecen molestias musculares. Sin embargo, ninguno de ellos tendrá, en principio, inconvenientes para jugar el partido de Getafe.
