Yo digo Manuel Rosety

La hora de la verdad

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Después de cinco temporadas de continuos agobios y sinsabores, en las que se fue perdiendo hasta la ilusión, que s lo último que se pierde, el Sporting se encuentra en una situación esperanzadora para tener un futuro inmediato halagüeño. Además, el juego del equipo contribuye a que se pueda mirar el horizonte con cierto optimismo.

Noticias relacionadas

El triunfo del pasado domingo en Butarque vale algo más que tres puntos, porque confirmó que el equipo está adaptado al fútbol de una triste Segunda División, de la que la afición gijonesa está más que cansada. Sin embargo, el fútbol que practica el equipo con Marcelino García en el banquillo, con ambición, tiene un sentido futbolístico que es el que agrada a los seguidores sportinguistas de siempre.

El domingo llega el Numancia a Gijón. Además de presentarse como líder, a nadie se le escapan los hechos que ocurrieron la pasada temporada con este equipo como protagonista, con la clausura de El Molinón, que dan a la confrontación un morbo especial, que también reforzará la presencia de espectadores en las gradas de El Molinón, en el partido de Canal+. De todas formas, lo que el Sporting necesita son, en buena lid, los tres puntos ante un rival que puede ser directo en los objetivos más altos. Es la hora de la verdad y de erradicar el sambenito que tiene el equipo rojiblanco de fallar en los momentos más clave.

Te recomendamos en Polideportivo