NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trabas en el camino

Actualizado a

Qué tristeza. Me da mucha pena ver cómo está el Espanyol. Se pueden perder partidos, pero es que el equipo lo hace de una manera doliente, de las que no son positivas con nadie. Con eso no quiero decir que no me gustara el nivel de juego de ayer, pero las expulsiones, el error de Toni y el penalti provocan una sensación de impotencia, descontrol y caída en barrena realmente preocupantes.

La primera primera parte fue muy correcta. El 0-1 me pareció justo, con un Tamudo que a la que se ponga en forma volverá a ser el de antes. Creí que el 0-2 estaba por llegar. Pero sucedió lo que venimos comentando en las últimas semanas. La mala suerte, quizá provocada por los nervios. El error de Toni lo cambió todo. En su descargo pienso que el balón le botó mal justo cuando empezaba la acción de despeje. É lo debe de estar pasando muy mal, aunque toda la culpa no fue suya. Aranda estuvo muy libre y nadie supo pararlo. Él solito ganó el partido.

La experiencia y sobre todo los datos me incitan a hablar de los árbitros. Vaya por delante que no creo que estén persiguiendo intencionadamente al Espanyol, pese a que sí estimo que siempre se equivocan en su contra. Todas la jugadas dudosas se resuelven en contra. Espero que este criterio cambie. No necesitamos ayudas, pero tampoco trabas en camino. Ya ha habido suficientes hasta el momento.