Segunda | Leganés - Sporting

Borreguero liderará el asalto a Butarque

Chamot está en la convocatoria del Leganés por la baja de Mustafá

<b>EN FORMA</B>. Borreguero vive un momento muy dulce en el Sporting, donde sigue progresando.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting se juega en Butarque la posibilidad de enlazar con las posiciones de cabeza, a la espera de que a la jornada siguiente el Numancia llegue a El Molinón. Después del buen rendimiento ofrecido ante el Elche, el conjunto de Marcelino García está pletórico de moral para visitar a un rival que aun no conoce la victoria en un campo que casi siempre fue propicio para los rojiblancos. La clave puede ser el trabajo del centro del campo, zona en la que Borreguero se convirtió en el epicentro del juego rojiblanco. El barcelonés empezó a despertar la atención de algunos clubes de Primera, por su capacidad de recuperación de balones y el empuje que da al equipo.

El técnico rojiblanco es un mar de dudas, por el buen tono ofrecido por su equipo en el último partido, sin que pueda contar con Cristian, que es baja por enfermedad. En su lugar estará el canterano Chus Bravo, que ha superado todos los males habidos y por haber, con numerosas lesiones. También parece probable que el valenciano Alegre se confirme en el lateral y el ex pepinero Miguel conserve la titularidad de la que se hizo merecimiento por su esfuerzo en las dos primeras jornadas, incluidos goles decisivos.

Sin confianzas. En la expedición gijonesa no hay confianzas por la dubitativa marcha del conjunto de Carlos Aimar en Butarque, donde el Leganés no conoce la victoria aún esta temporada. Con la lección aprendida por los goles tempraneros recibidos en varios partidos, como en Vallecas, los rojiblancos tienen previsto salir en el campo con mucha concentración. Además, se quiere agradar a la afición rojiblanca, que tendrá una representación cercana al millar en las gradas de Butarque. En el Leganés destaca la convocatoria de Chamot, que entró en la lista por la baja de última hora de Mustafá y los estragos que ha hecho la mononucleosis en el filial madrileño. Él argentino aún no ha debutado y sólo jugará si no hay más remedio, porque aún no está a tope.

Noticias relacionadas

Al Sporting se le da bien Leganés, donde ha ganado cuatro de cinco partidos jugados

Leganés es uno de los feudos preferidos para el Sporting cuando tiene que jugar fuera de casa, puesto que de los cinco partidos que ha disputado ante el equipo local en esta población madrileña ha ganado cuatro y soló ha cosechado una derrota. La pasada temporada el equipo rojiblanco ganó 0-2 con facilidad; una campaña antes también se había llevado el triunfo por idéntico resultado; en la campaña 00-01 el resultado fue más apretado (0-1), mientras que en la 99-00 se produjo la única derrota gijonesa por 2-1, que además dejó sin posibilidades de ascenso al equipo asturiano. En 98-99, el Sporting venció 0-1.

Te recomendamos en Polideportivo