Isma se examina en Barcelona
El jugador busca una solución definitiva a su lesión de rodilla junto al equipo del doctor Carlos Cugat en la Ciudad Condal

E l defensa Isma se encuentra en Barcelona, donde busca una solución definitiva a su lesión de rodilla, después de que la mutua con la que el Sporting tiene contrato le haya dado el alta médica. El zaguero gijonés sufrió una triple rotura de ligamentos de rodilla el 11 de mayo de 2002 en una jugada fortuita de un encuentro ante el Levante en El Molinón. Un mes después fue operado. Desde entonces ha pasado un calvario, en el que precisó una nueva intervención para aplicarle una limpieza en la rodilla por medio de una artroscopia.
Tras 18 meses de recuperación, la mutua Fremap facilitó un informe al jugador, en el que le concedía el alta médica. Sin embargo, Isma sigue con algunos problemas, ya que no flexiona totalmente la rodilla afectada. En los últimos meses, el zaguero rojiblanco había experimentado una notable mejoría, pero sin llegar a una recuperación total que le permita jugar partidos oficiales.
Debido a que tiene el alta médica, pero no está en disposición de jugar o entrenarse con normalidad para estar a disposición del entrenador, Isma ha optado por acudir a la clínica del traumatólogo Carlos Cugat. La intención del zaguero rojiblanco es conocer el tiempo que le falta para recuperarse de su lesión y el plazo que tardará en estar a disposición del entrenador.
Un mes con Cugat. Uno de los problemas de Isma es que la actividad le provoca algunos derrames en la rodilla, que son la causa de que tenga continuos retrocesos en el proceso de recuperación. En principio, está previsto que el defensa rojiblanco permanezca un mes en Barcelona, aunque eso depende también del diagnóstico del equipo médico de Carlos Cugat.
Noticias relacionadas
En el club no marcan ningún plazo al jugador
Mientras Isma busca una solución definitiva a su lesión, en el club gijonés hay un compás de espera con respecto a su recuperación. Por el momento, el cuadro técnico no quiere fijar plazos para volver a contar con el jugador. La versión del club rojiblanco es que el zaguero gijonés está de baja y Marcelino cuenta con los jugadores que tiene a su disposición. En el caso del futuro del defensa rojiblanco, que acaba contrato el próximo 30 de junio, el Consejo de Administración rojiblanco se regirá únicamente por las directrices que recomiende en cuadro técnico, en función de la disponibilidad del jugador.
