Invasión de madridistas en el Velodrome
1.500 seguidores llegan hoy a Marsella


El Real Madrid no estará solo en el tercer viaje de la temporada en la Champions. Más de 1.500 afi cionados del conjunto blanco llegarán hoy a Marsella para acudir al Velodrome Stadium y disfrutar de Zidane y el resto de los galácticos. Las peñas madridistas de Cataluña se han volcado con el equipo. José Luis López Vicente, presidente de la Asociación de Peñas del club blanco en tierras catalanas, ha organizado el viaje con todo detalle. Más de 20 autobuses se desplazarán hoy por carretera para apoyar al equipo de Queiroz. Son 500 kilómetros de camino, un viaje mucho más cómodo que el de Madrid (para ver un partido en el Santiago Bernabéu se levantan a las seis de la mañana).
Pero no sólo habrá catalanes en las gradas del Velodrome Stadium. Un autobús de la peña madridista Aguanís ya ha llegado desde Suiza y dos más han hecho el trayecto por carretera desde Bélgica. Estos dos autocares se han llenado con miembros de la Peña El Buitre.
Noticias relacionadas
En el mismo avión del equipo se desplazaron ayer 50 afi cionados. Todos ellos madridistas habituales en los viajes a Europa, que no se pierden un solo encuentro de la Champions. El mejor ejemplo lo representa la Peña Los Dos, que se han desplazado a Marsella acompañados por sus esposas y que ayer, como ya es tradición de cada año, repartieron lotería de Navidad a los medios de comunicación y a todos los jugadores.
Seguridad. La expedición madridista viajó con tres miembros de la seguridad del club y un policía nacional. La ciudad de Marsella ha puesto al servicio del equipo blanco 10 agentes más. A pesar de estar fuera de casa, el ambiente es inmejorable. Por las calles de la ciudad francesa huele ya a Navidad. Hoy, sus rincones más característicos se llenarán de madridistas.