Primera | Espanyol

Domo: "No sabía quién era Reyes"

El héroe del domingo admite no conocer el boom futbolístico del sevillista y no haber visto sus últimas exhibiciones al encontrarse fuera de España

<b>DUELO INTENSO</B>. José Antonio Reyes no pudo superar a Cyril Domoraud en el partido del domingo pasado.
Actualizado a

Cyril Domoraud es un personaje especial, tanto como para desaparecer en la gran noche —su agónico gol ante el Sevilla valió tres puntos de oro—como para que le toque en suerte marcar al jugador de moda del fútbol español: José Antonio Reyes.

Lo hizo el domingo después de 15 días de pasión por el sevillista y de desconexión total del marfileño. "No sabía quién era Reyes. Bueno, jugué contra él el año pasado pero no me pareció nada extraordinario". Los compromisos con su selección le mantuvieron al margen de todo. "Tampoco sabía qué partido había hecho contra el Real Madrid, ni si Pavón había sufrido, ni tampoco el partido con España ante Noruega". Toma machada. Así está el deporte. El futbolista se ha convertido en un profesional de lo suyo, que es entrenarse y jugar cada domingo se ponga quién se ponga delante. "Ya se vio que es bueno, pero yo no le temo a nadie".

El hombre de la fe ciega en Dios durmió a pierna suelta. "Tantas derrotas te dejan con insomnio los domingos. Sabía que con paciencia todo llegaría". Domoraud ha encontrado en Luis Fernández a un francés de adopción, como él. "Ya me vio jugar en el Red Star cuando él entrenaba al PSG. De ahí me conoce". La recuperación de Cyril como defensa y portento físico ha coincidido con la llegada del equipo de Luis. "No quiero criticar a Clemente, pero su forma de trabajo no se adaptaba a mi físico. Con Luis ya me he puesto a punto", concluye un Domoraud que se sonroja cuando se define a sí mismo como un "líder espiritual" del Espanyol.

Noticias relacionadas

Luis aún no cree necesario fichar a Felipe

Luis Fernández fue entrevistado ayer en COM Ràdio. El nuevo técnico siguió repartiendo halagos hacia su plantilla. "Era importante ganar. Los jugadores lo han conseguido por trabajo, mentalidad y actitud. El equipo hizo una cosa de grandes, por ganar con diez, y hay que agradecer a la afición, que se comportó muy bien con el equipo. Por eso, cuando nos expulsaron un jugador, no se notó porque íbamos once contra once con la afición". Sobre los fichajes, más balones fuera, y una idea muy clara: "Felipe Guréndez no está jugando en el Athletic. Para esa posición ya tenemos a David García y a Wome, aunque si éste se va a la Copa de África quizá necesitemos un refuerzo".

Te recomendamos en Polideportivo